Tus clientes quieren ver tu menú

Está demostrado que la información del menú es el factor más importante
para que un cliente elija tu restaurante, ¿lo sabías?

Piensa cuanto te llevaría actualizar cada cambio de tu menú en todas tus redes sociales y en tu web.

Menuveo: la información que quieren tus clientes,
sin que a ti te cueste más tiempo.

Gestiona tu menú

Entra en Menuveo y añade tus menús y tu carta. Podrás indicar toda la información sobre los platos y precios y organizarlos como quieras.

Comparte con un clic

Cada cambio en tu menú se actualizará automáticamente y te ayudará a anunciar los cambios en las redes sociales de tu restaurante.

Google tu menú

Menuveo publicará en tu página tu menú y tu carta, tal y como a Google le gusta y estará mejor posicionada en los resultados del buscador.

Desde cualquier sitio

Podrás actualizar tu información desde cualquier dispositivo, ordenador, tablet o tu smartphone. Eso sí que es ponértelo fácil.

Personaliza el diseño

Sabemos que cuidas la imagen de tu restaurante. Nuestras herramientas de diseño de cartas para restaurantes harán que tu menú se vea en tus redes sociales como tú quieres.

Analiza las estadísticas

Saber cuantos clientes han visto tu menú en tu web y redes sociales es muy importante. Nuestras estadísticas te mostrarán esa información de forma que lo entiendas.

Planifica tus menús

Nuestro calendario te permitirá planificar tus menús a lo largo de la semana y despreocuparte. Tu web y tus redes sociales siempre mostrarán la información actualizada para ese día.

¿Lo quieres en papel?

Menuveo te permitirá imprimir el menú para entregarlo a tus clientes o colocarlo en la puerta de tu restaurante. Tu menú en internet y papel con un sólo clic.